MCEA | Arquitectura comienza su actividad en el año 2008 centrando su interés en el desarrollo de proyectos de Arquitectura y Urbanismo de distintas escalas y usos que incluyen desde viviendas unifamiliares hasta grandes equipamientos públicos.

Desde el inicio de su actividad MCEA | Arquitectura ha tratado de diversificar su trabajo con proyectos de promoción pública y privada, dedicando a todos ellos el mismo esfuerzo por materializar una arquitectura sencilla que presta especial atención a los pequeños detalles. 

Actualmente MCEA | Arquitectura tiene su sede en Murcia, desde donde desarrolla proyectos en múltiples localizaciones como Ibiza, A Coruña, Lorca o Alicante en los que trabaja un equipo multidisciplinar de arquitectos, ingenieros y delineantes en el que se integran múltiples colaboradores.

Manuel Costoya es arquitecto titulado por la ETSA A Coruña desde el año 2004, completando su formación en la Escuela de Arquitectura de La Villette (París) y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, en la que ha cursado el Diploma de Estudios Avanzados (DEA).

La búsqueda de la mayor eficiencia en los edificios proyectados y en sus procesos de diseño y construcción han llevado a MCEA Arquitectura a incorporar en su proceso de trabajo la metodología colaborativa BIM (Building Information Modeling), con la que desarrolla en la actualidad todos sus proyectos y que combinada con la aplicación de estándares passivhaus, le permite alcanzar en sus edificaciones los mayores niveles de confort y ahorro energético.

En el año 2020 ha sido certificado como Passivhaus Designer por el Passive House Institute.

Estudio