MCEA | Arquitectura comienza su actividad en el año 2008 centrando su interés en el desarrollo de proyectos de Arquitectura y Urbanismo de distintas escalas y usos que incluyen desde viviendas unifamiliares hasta grandes equipamientos públicos.

Desde el inicio de su actividad MCEA | Arquitectura ha tratado de diversificar su trabajo con proyectos de promoción pública y privada, dedicando a todos ellos el mismo esfuerzo por materializar una arquitectura sencilla que presta especial atención a los pequeños detalles. 

Actualmente MCEA | Arquitectura tiene su sede en Murcia, desde donde desarrolla proyectos en múltiples localizaciones como Ibiza, A Coruña, Lorca o Alicante en los que trabaja un equipo multidisciplinar de arquitectos, ingenieros y delineantes en el que se integran múltiples colaboradores.

Manuel Costoya es arquitecto titulado por la ETSA A Coruña desde el año 2004, completando su formación en la Escuela de Arquitectura de La Villette (París) y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, en la que ha cursado el Diploma de Estudios Avanzados (DEA).

 

Estudio